BERTAN | AZPEITIA · HERRIXEN | AZKOITIA
Impulsada por Bertan y Herrixen, en colaboración con la agencia Iraurgi Berritzen, se prolongará hasta este sábado
En esta época donde internet acapara numerosos ámbitos y donde cada vez es más fácil realizar las compras con un clik, los comercios locales abogan por las antiguas costumbres y el trato cercano a la hora de adquirir cualquier producto en sus establecimientos.
Por este motivo, las asociaciones de comerciantes Bertan y Herrixen, en colaboración con la agencia de desarrollo comarcal Iraurgi Berritzen han puesto enmarcha una nueva campaña de sensibilización para que los vecinos tengan un aliciente más para realizar sus compras en la localidad. Así, por lo compras realizadas hasta este sábado tanto en Azpeitia como en Azkoitia, el cliente tendrá la oportunidad de recibir un dulce de la mano de su comerciante, y de las 20.000 que se ofrecerán, dos serán doradas.
Se repartirá una piruleta dorada premiada por localidad y cada una tendrá un premio de 500 euros para comprar en el pequeño comercio de ambos pueblos.
La campaña que ha sido impulsada bajo el lema ‘Comprar en el pequeño comercio te hace de oro’, tiene como objetivo «seguir sensibilizando sobre la importancia del consumo en nuestros pueblos, ya que el comercio da luz, vida y fuerza al pueblo como el oro». «Estas campañas de sensibilización son imprescindibles, y requieren constancia, en estos tiempos en los que la información nos absorbe, dar cuenta de los beneficios de caminar por la calle y de observar los escaparates y comprar en el comercio local», han asegurado los promotores.