TXANDA | OÑATI
Txanda regalará bombones con mensajes positivos y bolsas plegables a su clientela
Cien kilos de bombones con mensajes al estilo de las populares galletas de la fortuna , y 2.000 bolsas plegables esperan a los consumidores en los comercios de Txanda.
La asociación oñatiarra de comerciantes quiere premiar la confianza y fidelidad de su clientela con un producto muy oñatiarra: el chocolate. Y los comercios no solo endulzarán paladares, también harán llegar mensajes de agradecimiento y disfrute en el marco de la campaña ‘Zainddu maitte duzun hori’.
‘Zure gozotasuna, gure gozotasuna’, ‘Zure irribarriak pozten nau’, ‘Egun goxoa opa dizut!’, ‘Zuri esker, Oñati bizirik!’, ‘Disfrutau eguna, ederra dator eta! o ‘Eskerrik asko Oñatin erosteagatik’, son algunos de los muchos mensajes que esconden los bombones de chocolate con leche, blanco, almendra o negro con naranja que los comercios oñatiarras regalarán a su clientela gracias a la colaboración con Txokolateixia.
about:blank
«Queremos expresar nuestra gratitud y a la vez la excelencia en el servicio al cliente a través de un bombón. Cada detalle cuenta en nuestras tiendas, para que os sintáis como en casa» señaló Dorleta Fernández en la presentación de la campaña.
Disfrutar del momento
Los comerciantes oñatiarras son conscientes de que las compras en internet son «una opción fácil», pero recordaron que «estamos aquí, en el pueblo, y nuestro compromiso va más allá de una simple transacción, os invitamos a visitarnos, tomaos vuestro tiempo, disfrutar del momento, y de nuestra atención» recalcaron en su comparecencia en la plaza ataviados con vistosas camisetas serigrafiadas de colores.
Y los y las ‘tokikozales’ no solo recibirán el dulce obsequio. «Una vez de agoten los bombones, repartiremos unas útiles y coloristas bolsas plegables con el mensaje de la campaña que nos llegaran en próximas fechas» explicaron.
El lema ‘Zainddu maitte duzun hori’ tiene doble sentido, por un lado el cuidado que el comercio de proximidad presta al cliente, y por otro lo importante que es cuidar al comercio local. Y puede incluso tararearse, ya que es el título de una de las más populares canciones del oñatiarra Ruper Ordorika.
La campaña ya ha arrancado, y para visibilizarla, todos los establecimientos de Txanda comparten decoración: un gran tarro de cristal con bombones y una bolsa de flores secas con el eslogan confeccionada por los dos establecimientos de floristería de la asociación: Bellotza y Kimu. La primavera llega este año golosa, floral y agradecida a Txanda.