BEASAIN | BAREAK
Los comerciantes de la asociación Bareak celebraron una jornada cargada de ofertas, en la que recibieron una buena respuesta por parte de los beasaindarras
La Feria del Stock y de las Rebajas celebrada ayer por la asociación de comerciantes Bareak volvió a ser fue un evento importante para los comercios locales. Esta feria, destinada a liquidar parte del stock sobrante de la temporada de otoño-invierno, se llevó a cabo en la Plaza Erauskin y en las calles principales, así como en la zona delantera de algunos establecimientos participantes.
En total, 29 comercios formaron parte de la feria, con siete de ellos instalando sus stands en la Plaza Erauskin. Los protagonistas de esta cita anual destacaron su importancia, subrayando que acumula más de diez décadas celebrándose y describiéndola como «esencial» para liquidar el stock a precios atractivos. Señalaron que la feria «proporciona una gran oportunidad para acercar nuestras ofertas a puntos céntricos de la villa, aumentando así nuestra visibilidad y llegando a un público más amplio».
La feria permitió a los comercios hacer espacio para las nuevas prendas, mientras que los consumidores tuvieron la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios reducidos. Participar en este evento no solo apoya al comercio local y de cercanía, sino que también contribuye a revitalizar la economía del área en jornadas marcadas.