Participarán un total de 95 establecimientos, que repartirán 20.000 boletos con vales de compra para canjear en el pequeño comercio local
ORDIZIA | ORDIZIAN
Con la primavera la asociación Ordizian vuelve a poner en marcha la campaña para promocionar el pequeño comercio local. Este año repartirán 3.000 euros, escondidos en 20.000 boletos que distribuirán entre sus clientes. Esta campaña se enmarca dentro de las acciones que Ordizian lleva a cabo, con el objetivo de dinamizar la actividad comercial en el punto venta buscando la relación directa con los clientes y premiando su fidelidad.
«En Ordizia tenemos una red potente de comercios, y queremos seguir fortaleciéndola. Por eso nos sumamos a la campaña de primavera y hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que participe en ella. Al fin y al cabo, juntas y juntos hacemos una Ordizia fuerte», explicó Adur Ezenarro, alcalde de Ordizia en la presentación.
Los boletos esconden vales de compra por valor de 20, 10, 5 y 3 euros; y se sortearán 300 euros entre los no premiados
En la campaña de primavera los comerciantes locales repartirán 20.000 boletos entre su clientela. Estos boletos pueden estar premiados con cheques de compra de 20 euros, 10 euros, 5 euros y 3 euros. Aún así, quienes no hayan sido agraciados tendrán una oportunidad extra con el sorteo de un vale de 300 euros, que se realizará entre todos los boletos no premiados que se rellenen y entreguen en la Oficina de Ordizian antes del sorteo. Este se hará el día 8 de mayo a la 13.00 horas.
En esta ocasión se han sumado 95 establecimientos a la campaña. Los clientes recibirán los boletos en cada compra, por lo que cuantas más adquisiciones, más posibilidades hay de tener boletos agraciados.
Esta campaña está dentro del programa de apoyo al pequeño comercio local que esta asociación viene desarrollando con la colaboración del Ayuntamiento de Ordizia y el Gobierno Vasco. El programa contiene diferentes ejes y propuestas, uno de sus principales objetivos es reactivar y dinamizar las ventas de los pequeños negocios desde una base de compromiso social y empresarial con lo local.