Agrupación de Asociaciones de Comerciantes de Gipuzkoa

Ongi etorri Dendartean-era, jarraiguzu!

Lanzan una campaña de rasca y gana para incentivar el comercio local

Iraurgi Berritzen, en colaboración con Bertan y Herrixen, pondrá en marcha la iniciativa del 17 al 23 de este mes

AZPEITIA – AZKOITIA

Con el objetivo de promover y apoyar los negocios locales de la comarca, la agencia de desarrollo Iraurgi Berritzen, con la colaboración de las asociaciones de comerciantes Bertan y Herrixen, pondrá en marcha una campaña denominada ‘Comprar en el comercio local, te hace gandor@’.

La iniciativa arrancará el próximo lunes 17 de junio y durará toda la semana, hasta el domingo 23 de junio.

Durante la citada semana, los clientes que realicen compras en los comercios participantes de Azpeitia y Azkoitia recibirán tarjetas de rasca y gana con la oportunidad de ganar fantásticos premios. Se repartirán un premio de 500 euros y cinco premios de 100 euros. «Al elegir comprar en el comercio local, los clientes no solo obtienen productos y servicios de calidad, sino que también contribuyen al crecimiento y sostenibilidad de nuestra economía local», señalan los promotores de la agencia de desarrollo comarcal.

La forma de participar en la campaña es muy sencilla. Por realizar cualquier compra en cualquiera de los negocios adheridos a Bertan o Herrixen, los clientes recibirán una tarjeta de rasca y gana para descubrir si han ganado o no cualquiera de los premios.

Desde Iraurgi Berritzen así como desde las asociaciones de comerciantes Bertan y Herrixen animan a todos los residentes y visitantes de la comarca a unirse a esta iniciativa y disfrutar de una experiencia de compra « gratificante y divertida» que además de apoyar a los comercios locales ofrece la oportunidad de ganar importantes premios.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email
ES