14 establecimientos de Amasa-Villabona y Zizurkil participarán y ofrecerán los últimos productos de las rebajas de verano
VILLABONA | ORIA
La asociación de comerciantes Oria ha organizado un año más la Feria de Stock con el objetivo de fomentar el pequeño comercio local. Así, los establecimientos de Amasa-Villabona y Zizurkil sacarán a la calle las mejores ofertas de los últimos productos veraniegos entre hoy y mañana.
En esta ocasión serán catorce los comercios que participarán en la iniciativa, que se llevará a cabo este viernes y sábado, 6 y 7 de septiembre. «Será la última oportunidad para adquirir ropa, calzado, decoración y otros productos a los mejores precios», indicaron los comerciantes de la asociación Oria en la presentación del evento.
Además, no faltará el ambiente en las calles y habrá música en directo, de la mano de trikitilaris, hinchables, juegos y actividades para los niños, etc. Para acceder a los juegos a los que se accederá con un ticket que repartirán los comercios participantes con cada compra realizada.
Cada comercio presentará delante de su puerta las últimas oportunidades del verano. La feria estará abierta hoy durante todo el día y mañana por la mañana. Asimismo, por la tarde habrá juegos para niños de 16.30 a 19.30 horas, y mañana por la mañana habrá música en la calle de 11.30 a 12.45 horas Kolpez Blai taldearekin.