ARETXABALETA
El Ayuntamiento de Aretxabaleta y la aociación de comerciantes Aretxarte, en colaboración, pondrán en marcha una nueva campaña de bonos para fomentar el pequeño comercio local el próximo 16 de junio. El objetivo de esta iniciativa es claro: impulsar el consumo de los ciudadanos en las tiendas locales, aumentando su poder adquisitivo y fortaleciendo la economía de Aretxabaleta.
A través de esta campaña, los vecinos de Aretxabaleta podrán adquirir bonos valorados en 50 euros por un precio de 30 euros. Esto significa un ahorro de 20 euros por cada paquete de bonos, que podrá aplicarse directamente en compras en los establecimientos adheridos de Aretxabaleta.
Los bonos se pondrán a la venta en Arkupe Kultur Etxea, y la asociación Aretxarte se encargará de su venta y gestión. Cada paquete de bonos o tira incluirá dos bonos de 5 euros, otros dos de 10 euros, y un bono de 20 euros.
En total, cada paquete de bonos tiene un valor de 50 euros. En esta primera campaña, se emitirán un total de 875 paquetes de bonos, lo que se traduce en 4.375 bonos individuales a disposición de los ciudadanos.
Los bonos se podrán canjear hasta el 30 de junio.